Hoy es muy fácil participar mediante herramienta digitales (ordenadores, móviles). Esto se puede adaptar al sistema, en cualquier ámbito, social, político, económico, educativo, etc. Incluso en cuestiones espirituales (no confundir con religiones).

1. Mediante los medios digitales actuales que permitan expresar y difundir las necesidades individuales,  para tener una visión global de nuestra realidad. Teniendo conciencia de la responsabilidad individual, para las decisiones globales que permitan realmente legislar y participar a todos los que lo deseen.Un gobierno inteligente y creativo construido por TODOS.  Todos decidimos y participamos activamente.
2. Ser consciente del ser humano como ser inteligente y creativo, no ver a nuestra especie cómo una serie de razas diferentes, países, religiones, ideologías, colores, etc, creando conflicto y separación. Vernos, entendernos  como riqueza plural en la que nos identificamos y reconocemos, sin amenaza o separación, con respeto y unión. Todos aportamos y somos muy importantes en nuestro colectivo.

3. Ser conscientes de la inteligencia colectiva y utilizarla como herramienta para lograr encontrar soluciones y consenso e equidad a los retos actuales y futuros.
4. Divulgación de esta herramienta. Inteligencia colectiva.
Enlace: Inteligencia_Colectiva.pdf

5.
6.

10000000000000000000000000000000000000000000000000.
Los puntos que faltan desarrollar, son para todos aquellos que quieran participar libremente con reflexiones  o soluciones. Las aportaciones individuales solo tienen que tener dos requisitos, exponer sentimientos propios basados en la experiencia o soluciones e ideas creativas para beneficio de toda la humanidad.

Un Humano aportando sus reflexiones como Ser, basada en la Inteligencia Colectiva.
Deseo para todos, creatividad, respeto, igualdad, fraternidad y libertad.

Anuncios